Wednesday, November 16, 2016

Azodyl para gatos and dogs renal (riñón ) suplemento , adazol






+

Azodyl Azodyl es un suplemento nutricional para perros y gatos, que reduce la azotemia, un aumento de la concentración de compuestos que alteran la capacidad de los riñones para filtrar y eliminar los residuos. Azodyl requiere refrigeración y debe mantenerse a temperaturas de refrigeración en todo momento. Para garantizar la temperatura adecuada, se requiere el envío de noche a un costo adicional. producto innovador que se centra en la reducción de la acumulación de toxinas en la sangre Apoya que se mantenga la función renal sana No hay efectos secundarios reportados - se puede utilizar de forma segura con los tratamientos convencionales con insuficiencia renal Ayuda a los animales sienten mejor en tan sólo 48 horas Azodyl es una formulación patentada de bacterias beneficiosas naturales que metaboliza y elimina las toxinas urémicas que se han difundido en el intestino. Es compatible con la función renal por diálisis proporcionando entérico natural y ralentiza la concentración de toxinas urémicas en la sangre para ayudar a prevenir un mayor daño a los riñones. Las cápsulas deben administrarse Azodyl conjunto, no abrirse o triturarse. También permitirá un fácil acceso al agua dulce durante la administración. Azodyl es un elemento refrigerado, por lo que requiere el envío de noche a un costo adicional. ¿Qué es este medicamento que se utiliza para: Azodyl para perros y gatos es un suplemento nutricional para apoyar la función renal (del riñón). Azodyl contiene Kibow Biótica [E. thermophilus (KB 19), L. acidophilus (KB 27), B. longum (KB 31), cáscara de psyllium]. Azodyl está disponible como un producto de venta sin receta (OTC). Cómo se debe usar este medicamento: La dosis habitual de Azodyl en gatos y perros de hasta 5 libras es de 1 cápsula al día. Para los animales que pesaban 5-10 lbs dan 2 cápsulas al día (1 por la mañana y 1 por la tarde). Para los animales que pesan más de 10 libras dan 3 cápsulas al día (2 por la mañana y 1 por la tarde). Las cápsulas se debe dar todo y no abrirse o triturarse. Si es necesario, administrar cápsula con un trozo de alimento o comida favorita del animal. Cuáles son los efectos secundarios: No hay efectos secundarios reportados. ¿Qué precauciones especiales están ahí: Este medicamento es para uso animal en perros y gatos. La cápsula se debe dar todo y no abrió o se ha roto. Permitir el libre acceso al agua dulce durante la administración. La administración puede ser por la vida del animal. En el caso de sobredosis: Póngase en contacto con su veterinario o sala de emergencia veterinaria. ¿Cómo debo almacenar este medicamento: Azodyl almacenar en el refrigerador. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas. Azodyl es un suplemento nutricional para apoyar la función renal (riñón) en perros y gatos. Azodyl es un producto bacteriano nuevo, gran avance para la reducción de la azotemia en perros y gatos. Azodyl debe mantenerse en el refrigerador cuando no se utiliza. cápsulas Azodyl se debe dar todo y no abrirse o triturarse. Si es necesario, administrar la cápsula con un trozo de alimento favorito del animal, tratar, o con un bolsillo píldora. Mantenga un montón de agua disponible para la mascota para beber. Azodyl tiene 4.589285714285714 de 5 por 56. Clasificación 1 de 5 por Jasper216 de Didn y apos; t trabajan Mi veterinario me sugirió que añadir medicación a todos los demás a mi perro estaba tomando para su enfermedad renal. He leído los comentarios y vio que otros tuvieron suerte con este medicamento. Este medicamento hizo absolutamente ningún cambio en su estado. De hecho, las cosas que se suponía que era para ayudar con sólo empeoró. Este fue también el medicamento que fue el más duro para dar a mi perro. El tamaño de la píldora estaba bien, pero no importa cómo me trató de ocultarlo lo encontró, sólo puedo suponer que tenía un olor diferente. Antes de comprar este medicamento te sugeriría altamente considerando discutir con su veterinario lo más probable es que en realidad va a trabajar. Fecha de publicación: 06/02/2016 Clasificación 5 de 5 por KEHP4700 del producto fantástico! Mi gato tiene una enfermedad renal etapa temprana y este producto ha hecho una gran diferencia en sus resultados de las pruebas de función renal y su salud en general! Fecha de publicación: 04/01/2016 Clasificación 5 de 5 por kwynng02 desde parece ayudar a mi riñón gato fracaso Cuando mi gato tuvo su episodio inicial y tuvo que ser hospitalizado, su moño estaba en 180 y su creatinina era de 12.9. Había perdido su visión y me dijeron que no iba a hacerlo a través del día. Mientras que ella fue hospitalizada, los médicos le dieron a este medicamento. Afortunadamente vivía y también recuperó su visión. He estado dando este medicamento dos veces al día durante más de un año y también la administración de líquidos por vía subcutánea cinco días a la semana. Tenga en cuenta que mi gato era sólo alrededor de 6 años cuando esto ocurrió. Un avance rápido hasta casi dos años después. Tenía su trabajo arterial recientemente y su moño se ha reducido a 50 y la creatinina se ha reducido a la gama normal. Su BUN es todavía alto, pero clínicamente, se está haciendo muy bien. Ella tiene un gran apetito y corre y juega como un gatito mayoría de los días. Estoy agradecido por este medicamento, aunque caro, ya que parece ayudar realmente mi Gigi a sentirse mejor. Fecha de publicación: 26/02/2016 Clasificación 5 de 5 por Bren de buen producto & amp; durante la noche gatos renales envío - esto ayuda. Los probióticos son tan importantes para todos nosotros y éste tiene cepas para la salud de los riñones. estos pocos pequeña & quot; el sentido común & quot; cosas que podemos hacer para la salud de nuestros gatos renales parecen ayudar realmente a sobrevivir y prosperar! Fecha de publicación: 28/01/2016 Clasificación 5 de 5 por Linda de ANIMA MI tunia se le diagnosticó con hipertiroidismo HACE UNOS MESES Y PONER EN TAPIZOLE - ¿Había perdido peso rápidamente y la PÍLDORAS parecía hacer SU PEOR - vómitos, taquicardia, la ocultación - Y no actuar MISMA . Ella también estaba bebiendo y haciendo pis mucho con el olor a amoníaco FUERTE. Manchado este PRODUCTO y ordenó de inmediato DESPUÉS DE UNA FP HOMEOPÁTICOS lo recomendó. He notado un cambio en su EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. ELLA es más cómodo ACTUANDO MISMA EMPRESA y el olor a amoníaco tiene también se detuvo. Tengo su PREVISTA PARA EL TRATAMIENTO DE PRONTO yodo radiactivo - es muy caro - pero me siento más segura de que superará este CON ESTE PRODUCTO DE AYUDA Fecha de publicación: 12/16/2015 Clasificación 5 de 5 por Cathy de Guardado mi perro Mi perro fue diagnosticado con la etapa 4 La insuficiencia renal. Después de estar en los veterinarios para tres días me dijeron que llevar a mi perro a casa y mantenerla cómoda porque va a pasar dentro de unos pocos días a unas pocas semanas. Después de llorar a moco tendido, con la idea de perder a mi bebé, princesa, me llevó a la web. Mi bebé estaba vomitando todo, y ella perdió peso rápidamente. La puse en Azodyl y Epakitin polvo. He cambiado su dieta a la crema de sopa de pollo, pasta sin gluten y bollos de patata. Dentro de poco más de dos semanas se hizo una vuelta completa alrededor. Ella volvió a aumentar un poco de peso, corre y juega como antes y la respiración ya no huele a amoniaco. ¡Ella se ve genial! Ella debería haber pasado camino hace más de tres meses. Estoy muy contento de haber hecho la investigación y no escuchar a la veterinaria. Ellos Don & apos; t sabe todo. Yo recomiendo de todo corazón estos dos productos. Fecha de publicación: 10/19/2014 Clasificación 5 de 5 por glassmayor2012 desde Funciona! Después de $ 1.300 en pruebas, nuestro veterinario nos dijo que nuestro 16 1/2 años de edad Yorkshire Terrier Jet tenía insuficiencia renal y sólo duraría un par de semanas. Fui a trabajar y mi jefe me dijo acerca de cómo Azodyl estaba manteniendo a su perro, que también tenía insuficiencia renal, con vida. Otra persona en el trabajo también dijo lo mismo acerca de la forma en que estaba ayudando a su perro. Llamé al veterinario y le pregunté y me dijo que había oído hablar de él, pero didn y apos; t beleived que efectivamente trabajadas. Pedí que de todos modos. Dentro de dos semanas, Jet fue de nuevo a su estado normal. Tenemos que abrir la cápsula, ya que no se tragará, mezclarlo con un poco de agua fría filtrada, y jeringa en la boca en dos veces al día. Dos años más tarde él todavía está vivo! Nuestro veterinario lo llama el & quot; perro de la maravilla & quot; pero todavía ISN y apos; t asegurarse de que funciona. La próxima perro conseguirá un nuevo veterinario! Fecha de publicación: 21/02/2014 Clasificación 5 de 5 por PeachiGirl de Ahorro de mi gato y apos; s la vida durante más de 4 años atrás en el & apos; 09, mi hijo de 14 años de edad gato fue diagnosticado con las primeras etapas de la insuficiencia renal. She & apos; s estado tomando Azodyl desde entonces. No cura la enfermedad renal pero puede retrasar el progreso de manera significativa. We & apos; re se acerca a 5 años desde el inicio y I 've recientemente tuvo que añadir líquidos por vía subcutánea diaria a su régimen. Los fluidos & amp; Azodyl le ha permitido mantener & amp; continuar con una alta calidad de vida. Bien vale la pena el dinero. Fecha de publicación: 11/12/2013 2016-09-17T06: 02CST bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0 cp_1, bvpage1 co_hasreviews, tv_0, tr_56 loc_en_US, sid_prod10986, PRD, sort_mostRecent clientName_1800petmeds bvseo-CPS-GZIP




No comments:

Post a Comment